ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana 25 y 26 de febrero

Jornada muy dura para nuestros equipos base y sénior del club. Solo uno de ellos, el infantil «A», pudo cantar victoria en su partido aplazado en Palma del Río, pero como cada semana hacemos repaso a todos los resultados y a las situaciones de las respectivas competiciones.

ALEVÍN MASCULINO

LA MURALLA DE PALMA ARS PALMA DEL RÍO 21 – 10 ÁNGEL XIMÉNEZ

Los alevines sufrieron su segunda derrota de la temporada ante el mismo rival, La Muralla de Palma ARS Palma del Río, que se mantiene a la cabeza de la clasificación con pleno de victorias. Los de Txuko, por su parte, continúan en el segundo puesto con 18 puntos y guardan un margen de cuatro puntos sobre el tercero, Cunext CBM. El próximo duelo de los más peques del club será este sábado ante Multiópticas Pozoblanco CBM Pozoblanco en la localidad pozoalbense.

INFANTIL MASCULINO

AGYTIRES ARS PALMA DEL RÍO 26 – 15 ÁNGEL XIMÉNEZ «B»

ÁNGEL XIMÉNEZ «A» 27 – 33 GLOBALDERM ARS PALMA DEL RÍO

Partido aplazado J.10: AGYTIRES ARS PALMA DEL RÍO 26 – 31 ÁNGEL XIMÉNEZ «A»

La jornada 15 no fue muy favorable para los equipos infantiles masculinos, pero el «A» consiguió salvar su fin de semana con un importante triunfo en el partido aplazado de la jornada 10, provocando además el empate en la tercera plaza con DCoop BM La Salle (22 puntos). El «B», por su parte, sube un puesto (con 3 puntos) tras la caída a la última posición del Come y Bebe CBM Pozoblanco, que cierra la clasificación y con el que se enfrentará justamente la próxima jornada en Pozoblanco. El «A» ejercerá de anfitrión ante BM La Salle.

CADETE MASCULINO

GLOBALDERM ARS PALMA DEL RÍO 30 – 25 ÁNGEL XIMÉNEZ «A»

ÁNGEL XIMÉNEZ «B» 11 – 29 CABLEVISION GUADALQUIVIR ARS PALMA DEL RÍO

Los cadetes masculinos tampoco lograron sumar esta jornada. En la clasificación, el «A» cae a la quinta plaza tras esta última derrota, mientras que el «B» continúa cerrando la tabla a la espera de un estreno de casillero que se hace rogar. Sus próximos rivales serán Maderas Jurado Olmo CBM Pozoblanco (contra «A» en Pozoblanco) y CD BM Iponuba (contra «B» en Puente Genil).

CADETE FEMENINO

Partido aplazado J.4: ÁNGEL XIMÉNEZ 23 – 28 SMURFIT KAPPA CBM

Las cadetes también cayeron en casa ante un rival directo por el liderato, el Smurfit Kappa CBM. A una distancia de cuatro puntos, las pupilas de Agus Avilés continúan en segunda posición a la espera de conocer el día y la hora que las volverán a enfrentar ante las cordobesas, partido previsto para este próximo fin de semana en la capital.

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

Partido aplazado J.15: HABITALIA BM SAN FERNANDO 26 – 21 ÁNGEL XIMÉNEZ VEINLUC P.G.

La Segunda Nacional descansó pero al «Fuelle» sí le tocó trabajar con la recuperación del partido aplazado ante Habitalia BM San Fernando. A pesar del resultado negativo, el filial sigue luchando por la permanencia y ya solo restan dos jornadas para el cierre de la competición. Con dos puntos de margen sobre el descenso, el Ángel Ximénez Veinluc tendrá que emplearse a fondo ante dos rivales de la parte alta de la tabla: BM Aguilar Proceran y GRodríguez PAN Moguer.

SÉNIOR MASCULINO – ASOBAL

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL 27 – 30 BADA HUESCA

El equipo ASOBAL se quedó sin premio tras un último parcial en el que los pontaneses no supieron reaccionar a la exclusión de Javi García en el minuto 58 con el marcador a 27-27. Los de Paco Bustos sufrieron entonces un revés de 0-3 y Bada Huesca se llevó los puntos del Alcalde Miguel Salas. La jornada 20 los llevará hasta La Rioja para enfrentarse al BM Logroño (sábado 5 – 19:00 h.).