ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (25-27 de noviembre)

El fin de semana vino cargado de partidos y también de variedad de resultados para nuestras bases y equipos sénior. Comenzando con esta última categoría, la derrota del ASOBAL ante Fraikin BM Granollers (26-30) se compensó con la alegría del Fuelle, un Ángel Ximénez – Veinluc que se llevó el derbi de la Campiña Sur ante BM Aguilar Proceran y ya es cuarto del grupo A de Segunda Nacional. En cuanto a las bases, pleno para los equipos femeninos en sus estrenos y la imbatibilidad del alevín y del infantil A en sus respectivas ligas.

ALEVÍN MASCULINO

BM La Salle 9 – 22 Ángel Ximénez Puente Genil

INFANTIL FEMENINO

BM Lucena 7 – 25 Ángel Ximénez Puente Genil

INFANTIL MASCULINO

Ángel Ximénez «A» Puente Genil 36 – 22 BM Aguilar Proceran

DCoop BM La Salle 36 – 6 Ángel Ximénez «B» Puente Genil

CADETE FEMENINO

GAB Jaén MaxiDia Bulevar 11 – 28 Ángel Ximénez Puente Genil

CADETE MASCULINO

BM La Salle 30 – 26 Ángel Ximénez «A» Puente Genil

Ángel Ximénez «B» 20 – 38 BM Aguilar Proceran

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

Los juveniles de Antonio Pineda sufrieron una dura derrota a domicilio que los aleja de la parte alta de la tabla. El Ángel Ximénez juvenil es cuarto con cuatro puntos, seis por debajo del tercer clasificado Cajasur CBM.

ARS Naranjas Palma del Río 34 – 20 Ángel Ximénez Puente Genil

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil 26 – 22 BM Aguilar Proceran

El filial descansará el próximo fin de semana y retomará la competición el 11 de diciembre contra PAN Moguer en la localidad onubense. Los de Emilio Rivas son actualmente cuartos con ocho puntos.