ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (11-12 de diciembre)

Gran jornada para nuestras bases y no tanto para los equipos sénior. A la derrota del equipo ASOBAL ante Bathco BM Torrelavega (32-30) se unieron las del sénior B y el femenino, que disputaron sus partidos simultáneamente durante la tarde del sábado. No obstante, destacamos los buenos resultados obtenidos por las categorías inferiores, a los que hacemos repaso como cada semana en esta sección:

ALEVÍN MASCULINO

Ángel Ximénez 21 – 6 Multiópticas BM Pozoblanco

INFANTIL MASCULINO

BM La Salle 20 – 29 Ángel Ximénez «A»

Ángel Ximénez «B» 16 – 19 Come y Bebe BM Pozoblanco

CADETE MASCULINO

Ángel Ximénez «A» 38 – 10 Maderas Jurado Olmo BM Pozoblanco

CD BM Iponuba 29 – 19 Ángel Ximénez «B»

CADETE FEMENINO

La imponente victoria de las cadetes en el Miguel Salas las lleva a liderar la clasificación con pleno de triunfos (2/2). El cuadro de Agus Avilés repetirá la próxima joranda en Puente Genil ante Smurfit Kappa CBM.

Ángel Ximénez 35 – 10 Aceites Padilla BM Bailén

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil se reencontró con la victoria en casa ante un BM La Salle que no puso las cosas fáciles a los pupilos de Antonio Pineda, quienes repetirán como locales el próximo sábado ante el colíder, Tierra de Maestros Antequera. Los pontaneses, por su parte, son cuartos con seis puntos.

Ángel Ximénez 26 – 24 MV&A Balonmano La Salle

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

El «Fuelle» no consiguió puntuar en Huelva. Los de Emilio Rivas tendrán nueva oportunidad el próximo sábado de nuevo como visitante, esta vez ante BM Dos Hermanas en el pabellón Pepe Ot de la localidad sevillana. Los pontaneses se sitúan quintos en la clasificación con ocho puntos, mientras que los nazarenos son novenos con cuatro.

GRodríguez PAN Moguer 27 – 23 Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil

SÉNIOR FEMENINO – PRIMERA NACIONAL

Tampoco tuvo suerte la «Piña» en su viaje a Los Palacios para enfrentarse al Jonsu BM Triana. El conjunto dirigido por Agus Avilés cierra su primera vuelta y el 2021 ocupando la sexta posición con los dos puntos conseguidos ante Ciudad de Algeciras.

Jonsu BM Triana 29 – 24 Ángel Ximénez Omeya Puente Genil