EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El juvenil de División de Honor mantiene su condición de líder

El juvenil masculino de División de Honor sumó una nueva victoria en la jornada 2 de la competición. El conjunto pontanés se desplazó hasta Sevilla para enfrentarse al BM Montequinto Ciudad Dos Hermanas, al que derrotó por la mínima (23-24) para mantenerse una semana más como líder de la competición.

El conjunto dirigido por los técnicos Javier Ollero y Antonio Pineda suman cuatro puntos en el casillero, los mismos que otro conjunto de la provincia, Córdoba BM, que esta semana se impuso también por la mínima (24-25) en el derbi frente ARS Palma del Río, actual colista de la clasificación.

Así pues, la tabla del grupo B de División de Honor Juvenil queda de la siguiente manera tras dos jornadas disputadas:

Fuente: FABM

El próximo encuentro de los juveniles tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el Alcalde Miguel Salas, que traerá al Pilonar Berries Pan Moguer a las 16:00 h.

La competición oficial también será retomará por el resto de equipos de las diversas categorías base, que han vivido este pasado fin de semana una jornada de descanso. Asimismo, también lo hará el sénior femenino, que disputará justo después del equipo juvenil para recibir a las 19:00 h. al Rincón Fertilidad Málaga Norte Los Olivos.