ALEVINEQUIPOS CANTERAINFANTILSENIOR

PRETEMPORADA CLUB: Los equipos sénior comienzan con buen pie su pretemporada 2019/2020

Los equipos senior femenino y B masculino ya han dado el pistoletazo de salida a sus respectivas pretemporadas. Y lo ha hecho con éxito, ya que ambos equipos han logrado buenos resultados en su estreno.

El conjunto femenino se proclamó campeón del Torneo de Pretemporada organizado por la Universidad de Granada, en el que las féminas lograron imponerse a Gab Jaén por 20-11 y posteriormente cayeron por la mínima ante la UGR (21-20). Sin embargo, la derrota del equipo local ante Gab dio de manera automática el trofeo al cuadro dirigido por Paco García.

Además, el pleno de éxitos pontanos se cerró con los primeros puestos conseguidos por las alevines de Paco García y las infantiles de Agus Avilés en estas dos categorías participantes en el torneo granadino.

Por su parte, el senior B masculino también consiguió hacerse con su primer partido a domicilio. El estreno de Emilio Rivas en el banquillo trajo suerte a los equipo de Puente Genil, que doblegó al BM Mijas Costa por 22-29.

¡¡¡Buen trabajo y enhorabuena a tod@s!!!