EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

ASOBAL EN EL COLEGIO «RAMON Y CAJAL»

img_0466Este pasado viernes 28 de octubre las luminosas instalaciones del Colegio Público » Santiago Ramòn y Cajal» recibieron la visita de nuestro Equipo Asobal representado por sus entrenadores Quino Soler y Javier Ollero y los jugadores Jesús Melgar, José Cuenca, Tomás Moreira y el japonés MeKaru Atsushi. Estuvieron acompañados por el directivo Juan Perales, delegado para las Escuelas de BM. en los Centros Escolares.

img_0468Los alumnos de 6º de Primaria de este Centro, que están realizando un proyecto denominado «Un pueblo con estrella», les dirigieron preguntas sobre el Club BM «ANGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL» para incluir esta información en su proyecto que culminará con una exposición de fotografías, documentos y diversos materiales de las entidades más señaladas de nuestra localidad. Agradecemos la buena acogida en esta visita al «Ramón y Cajal» de sus alumnos y profesorado representados por su Jefa de Estudios Juana Ángeles Luque.