LIGA SACYR ASOBAL: El CNC comunica el aplazamiento de las jornadas 1 y 3

Foto de portada: Jesús Carmona.

El Comité Nacional de Competición ha anunciado mediante un comunicado el aplazamiento de las jornadas 1 y 3 de la Liga Sacyr ASOBAL, que daba inicio este martes con su partido inaugural Bidasoa Irun – Abanca Ademar León.

En el caso de nuestro equipo, el Ángel Ximénez, los partidos afectados son los de Blasgon y Ceres Villa de Aranda, de este miércoles en Aranda de Duero, e Incarlopsa Cuenca, el sábado 5 en el Alcalde Miguel Salas. Según la RFEBM, las nuevas fechas se decidirán en consenso con Asobal y los clubes de la competición.

De esta manera -y si nada cambia-, el primer partido de Liga Sacyr ASOBAL 2020-2021 para el equipo de Paco Bustos tendrá lugar el próximo miércoles 9 ante Liberbank Cantabria Sinfín en Puente Genil.

Comunicado oficial de la RFEBM: https://www.rfebm.com/noticia/comunicado-oficial-se-aplazan-las-jornadas-1-y-3-de-la-liga-sacyr-asobal