ÁNGEL XIMÉNEZ SE JUEGA DOS PUNTOS DE ORO

IMG_2081El Ángel Ximénez se juega mañana algo más que dos puntos frente a un Benidorm, que llega a Puente Genil con los deberes hechos. El potencial deportivo de ambos equipos es similar, aunque en la clasificación general les separan cinco puntos en la clasificación general. La presión será para el equipo pontanés, que es quien está más necesitado. La novedad para este partido será la presencia del Flavio Fortes, que fichó por los pontanenses el miércoles. Por lo demás, Javier Cabanas, podrá contar con toda su plantilla, incluso podría tener minutos, Mario Porras, que está entrenando mejor de lo esperado con los demás compañeros. Otra de las novedades importantes de este partido será el estreno de la nueva pista azul que lucirá el Pabellón Municipal de Puente Genil.

IMG_2077El rival de los pontanenses tiene un siete inicial muy competitivo y con gran experiencia, Emilio Esteban y David Cuartero, extremos de gran calidad y gran visión de cara a la portería rival. Sus dos pivotes son de gran nivel, Marchan y Salinas. La primera línea pasa por ser muy competitiva y con lanzamiento a distancia, Carlos Grau, David Jiménez, son sus máximos baluartes, mientras que la portería está a un gran nivel con el veterano, Diego Moyano y el montenegrino, Mijuskovic.

Aunque sea una frase repetitiva, más que nunca la afición debe estar de principio a fin con los jugadores pontanenses y llevarlos en volandas hacía la victoria.

El partido dará comienzo a las seis y media de la tarde, y será dirigido por el catalán, Alberto Ballano Dueñas y el gallego, Alberto Rodríguez Rodríguez.