PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez se adjudicó el II Trofeo Villa de Puente Genil con un contundente 36-18 ante el Córdoba Balonmano

S3500025El Club Balonmano Ángel Ximénez se ha estrenado en casa en su primer partido de preparación con una contundente victoria 36 -18 ante un voluntarioso Córdoba Balonmano, haciéndose así con el ll Trofeo Villa de Puente-Genil.

Los cordobeses sólo pudieron aguantar el resultado durante los diez primeros minutos, a partir de entonces, la dura defensa local, junto con la gran actuación del meta Oliva hicieron que los del Ángel Ximénez fueran despegándose paulatinamente en el marcador, para llegar al descanso con un 15-9 para los de Quino Soler.

La segunda mitad fue un calco de lo mismo, sin que el partido tuviera más historia, en el que la buena actuación local en general fue la nota predominante.

Durante toda la contienda y aún más con el partido ya decantado hacia los de casa, ambos entrenadores dieron minutos a las nuevas incorporaciones, una buena ocasión para hacer probaturas e ir haciéndonos con las nuevas caras.

S3500027

FICHA TECNICA

ÁNGEL XIMENEZ, 36 (15+21). Alberto Castro (2), Nacho Moya (6), Cuenca (3), Bujalance (5), Álvaro de Hita (p), Josic (5), Curro Muñoz (), Jorge Oliva (p), Ángel Paraja (2), Jesus Melgar (3), Revin (), Tomás Moreira (1), Rudovic (3), Mekaru (1), Manu Díaz (5)

BALONMANO CORDOBA 18 (9+9) Alejandro Morón (p), Ramón Fuentes (p), Francisco Gallego (p), Sergio Cabanillas (), Ortega (2), Del Águila (1), Pablo Pino (), Marco Dzokic (4), Sergio Laraca (), Juan Alfonso Ruano (1), Leonardo Ceballos (4), José Baena (1), Francisco Morales (1), Ant Jiménez (2), Carlos León (1)

Árbitros. Pablo García y Francisco Molina de Andalucía. Excluyeron a los locales, Revin (2) y Díaz, amarilla a Castro por parte visitante excluyeron a Leonardo Ceballos y Francisco Mórales, amarilla a Ruano y Ceballos

Parciales: 2-2, 4-4, 7-5, 10-5, 12-8, 15-9 (descanso), 17-10, 19-10, 22-11, 24-12, 29-17, 30-18, 36-18 (final)
Incidencias. doscientos cincuenta aficionados se dieron cita en una tarde noche calurosa. El trofeo lo entregó Esteban Morales, alcalde de Puente Genil.