ANGEL XIMENEZ-BARCELONA, SE JUGARÁ EL PROXIMO MIERCOLES, 21 DE OCTUBRE

barcelona ax1

NOTA DE PRENSA

Movistar Plus ha elegido el partido correspondiente a la octava jornada de liga, Ángel Ximénez-FC Barcelona, como el partido estrella de la jornada, de ahí que este partido pase a jugarse el miércoles, 21 de octubre, a las 20.30 h., en lugar del martes, 20 de octubre, a las 21:00 h., tal y como el club lo había anunciado.

El club recuerda que las entradas de abonados, Jubilados, Jóvenes, Socios y Público en general, se encuentran a la venta en la Oficina del Despacho de Abogados, Antonio Ángel Velasco, c/ Cristóbal Castillo, 1-1º (encima del Estanco del Morabito). El horario será de lunes a jueves, de 10 a 14 h y de 17 a 20 horas y los viernes de 10 a 14 horas. Para información o reservas, 957603293.

Los precios acordados serán de: 20 €, general y de 12 €, socios, jubilados, Jóvenes y abonados

Los abonados tienen de plazo para adquirir su entrada hasta el jueves día, 16 de octubre, y así, podrán conservar su asiento que tienen asignado. A partir de esa fecha se podrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan retirado su suplemento de entrada.