PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA y Quabit Guadalajara se miden en el III Trofeo “Villa de Puente Genil”

Vuelve el balonmano al Alcalde Miguel Salas. Tras el período vacacional, el Ángel Ximénez – AVIA retomó el trabajo el pasado 31 de julio, día a partir del cual comenzaron a trabajar en la que será la quinta temporada del conjunto pontanés en la Liga Loterías ASOBAL. El primer test llega esta misma tarde (20:30 hrs.) con el III Trofeo “Villa de Puente Genil”, una cita ineludible dentro de la programación de actividades deportivas programadas para Feria. El rival a batir será el Quabit Guadalajara de César Montes, que también aprovechará el choque de hoy para ponerse a prueba por primera vez en esta pretemporada 2017-18.

El precio de las entradas es de 5 euros (general), y 3 euros en el caso de abonados, pensionistas y niños. La modalidad de socio incluye este partido amistoso, siendo la entrada gratuita para quienes cuenten con este tipo de abono. Las personas interesadas en recoger sus carnets podrán hacerlo en el pabellón en horario de 18:30 a 20:15.

Por último, y previamente al inicio del encuentro, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona.

Encuentro: III Trofeo “Villa de Puente Genil”: Ángel Ximénez – AVIA vs.Quabit Guadalajara.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Viernes, 18 de agosto a las 20:30 horas.