Ángel Ximénez – AVIA y Naturhouse La Rioja disputarán el partido estrella de la jornada

_JFL8244

El pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá mañana miércoles a partir de las 20:30 horas el encuentro de la octava jornada entre Ángel Ximénez AVIA y Naturhouse La Rioja, considerado el “partido estrella” de la semana y que será emitido en directo por Movistar+.

Los riojanos llegan a Puente Genil tras encajar su primera derrota en la EHF Champions frente al Metalurg, situación que intentará no afectar a su gran actuación en liga, en la que se mantienen cuartos en la clasificación con diez puntos en su casillero. El equipo de Jesús Javier “Jota” González se encuentra ya de camino a nuestra localidad, donde prepararán los últimos detalles a pie de pista de cara a esta importante cita. Entre la plantilla también se hallará Luisfe Jiménez, que volverá una vez más a la que fue su casa y teniendo enfrente al club que le vio crecer como jugador.

En cuanto al Ángel Ximénez AVIA, el conjunto de Quino Soler intentará olvidar el traspié frente a Puerto Sagunto y buscará la victoria ante uno de los rivales más fuertes de ASOBAL. En temporadas anteriores, los choques se saldaron con dos derrotas y una victoria, siendo esta última la pasada temporada por 30-26. Un resultado que el cuadro pontanés intentará repetir en una semana en la que la primera línea está siendo noticia, ya que dos de sus jugadores, Ljubomir Josic y Novica Rudovic, aparecen en el TOP 5 de máximos goleadores de la competición nacional.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil vs. Naturhouse La Rioja.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: Miércoles 19 de octubre a las 20:30 hrs.

Partido emitido en directo por Movistar+ (Deportes 1 Dial 55)