Ángel Ximénez – AVIA y Helvetia Anaitasuna se citan esta tarde en el Alcalde Miguel Salas

Duelo interesante el que trae la Jornada 5 de la Liga Asobal. De un lado, el Ángel Ximénez – AVIA, que busca reencontrarse con la victoria ante su afición, la que sería la primera en el pabellón pontanés en lo que llevamos de competición tras cosechar un empate (BM Benidorm) y una derrota (Quabit Guadalajara). En el otro bando, un Helvetia Anaitasuna que no vive su mejor momento, pero es conocido por ser una de las bestias negras que han pasado por el Alcalde Miguel Salas.

El cuadro navarro llega a Puente Genil con una inyección de confianza tras haber logrado, en la pasada jornada ante SD Teucro, sus dos primeros puntos. Cortando de raíz el mal comienzo con tres derrotas consecutivas, los pupilos de Iñaki Aniz buscarán cumplir con un objetivo en estas tierras que, hasta entonces, les ha salido bien. Sin embargo, enfrente tendrán a un Ximénez – AVIA con hambre de romper la maldición ante los pamploneses y seguir sumando en una Asobal que, a excepción del Barça, está siendo más emocionante que nunca.

Ambos equipos se presentan en el choque con todos sus hombres disponibles, a excepción de la ya sabida ausencia de Mikel Aguirrezabalaga -de Helvetia Anaitasuna- por su lesión de ligamento sufrida en pretemporada.

Al término del partido, el club vivirá su tradicional Fiesta de Presentación de los equipos de la temporada 2018-19, que tendrá lugar en la Caseta Municipal a partir de las 21:00 h. Con la presencia de todas las categorías masculinas y femeninas que componen nuestra cantera, así como el equipo Asobal, el evento contará con música, servicio de bar, actividades de balonmano para niños y sorteos varios de material del primer equipo.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Helvetia Anaitasuna.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.

Fecha y hora: Sábado, 6 de octubre a las 18:30 h.