COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Ángel Ximénez – AVIA y Conservas Alsur BM Los Dólmenes se citan para un amistoso esta tarde en Antequera

Con la Liga Loterías Asobal a la vuelta de la esquina, el Ángel Ximénez – AVIA completará el trabajo diario de este mes de enero con una visita al pabellón Fernando Argüelles de Antequera, donde le esperará el Conservas Alsur BM Los Dólmenes para disputar un partido amistoso que dará comienzo esta tarde a las 20:30 hrs. y cuya entrada será gratuita para todos los aficionados que deseen allí congregarse. El gran nivel demostrado por los antequeranos en la División de Honor Plata, donde actualmente es colíder junto a Secin Group BM Alcobendas, convertirá el choque en un test a tener en cuenta para el conjunto de Puente Genil, que volverá a la competición doméstica el próximo sábado 3 de febrero con el Liberbank Ciudad Encantada como próximo rival.