ÁNGEL XIMÉNEZ-AVIA INICIA SU TEMPORADA EN VALLADOLID

La capital vallisoletana será el punto de partida de la cuarta temporada del Ángel Ximénez – AVIA en la liga ASOBAL. El club pontanés guarda grandes recuerdos de la ciudad pucelana, donde se estrenó como equipo perteneciente a la máxima categoría nacional en 2013.

El conjunto de Puente Genil ha pasado una semana de plena preparación para el partido de mañana sábado en el pabellón Huerta del Rey y en la que han podido pulir cada detalle que les permita alcanzar la victoria fuera de casa. La plantilla del Ángel Ximénez – AVIA cuenta este año con siete caras nuevas que llegan para reforzar y dar un aire fresco al equipo, como son las de Tomás Moreira (pivote), Mikahil Revin (lat. izq.), Manu Díaz (ext. drch.), Alberto Castro (lat. drch.), Jesús Melgar (ext. izq.), Ljubomir Josic (lat. drch.) y Atsushi Mekaru (lat. izq.). El banquillo también estará de estreno con el malagueño Quino Soler, que vuelve a la liga ASOBAL como técnico tras veinte años como jugador en la élite deportiva.

recoletas-atletico-valladolid

Por su parte, el Recoletas Atlético está de regreso en la categoría reina del balonmano con nuevas e interesantes incorporaciones, como son las del lateral izquierdo Abel Serdio y el central Daniel Dujshebaev, que harán del equipo castellanoleonés un rival fuerte a batir en esta temporada 2016-17. Otros fichajes son los de los jugadores Rubén Río (lat. drch.), Jorge Serrano (ext. drch.), Miguel Camino (ext. izq.) y Víctor Rodríguez (lat. izq.). Tanto nuevos como veteranos seguirán a las órdenes de Nacho González, que busca conseguir un buen debut en esta cita tan importante.

El Ángel Ximénez – AVIA tiene grandes esperanzas en esta nueva temporada, en la que espera realizar un gran trabajo mejorando los resultados de las anteriores. Tras una pretemporada en la que el equipo ha podido poner en práctica todas sus versiones y a la vez corregir errores, la expedición pontanesa pone rumbo a Valladolid en busca de los dos puntos que les haría comenzar la liga ASOBAL de la mejor manera posible.

Encuentro: Recoletas Atlético Valladolid vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil Lugar: Pabellón Huerta del Rey (Valladolid).
Fecha y hora: Sábado 10 de septiembre a las 20:30 hrs.

Partido emitido en directo por Movistar + (Multideporte 2 – Dial 192).