Ángel Ximénez – AVIA disputará mañana su último partido en casa ante Liberbank Ciudad Encantada

Penúltima jornada de la Liga Loterías Asobal y penúltima oportunidad para los equipos que aún se encuentran a la caza de sus objetivos. Para el Ángel Ximénez – AVIA, que disputará su último partido en casa en esta jornada 29, será el deseo de despedir a su afición brindándole una victoria ante Liberbank Ciudad Encantada.

Queda trabajo por hacer en estos dos últimos partidos que restan para el fin de campaña. Para el conjunto de Quino Soler, la ambición por escalar posiciones sigue siendo la mayor prioridad, pudiendo alcanzar la ansiada octava plaza aunque no dependan de sí mismos para ello. Ahora, situados en la décima posición, los pontanos reciben al Ciudad Encantada, sexto en la tabla y considerado uno de los mejores y más regulares equipos de la competición. Los conquenses llegan a Puente Genil con la mente puesta en la victoria, ya que los dos puntos serían de gran ayuda para alzarse con una quinta plaza que pelea con Helvetia Anaitasuna, y que conllevaría la posibilidad de competir en Europa.

Sin duda alguna, será un duelo de nivel en un Alcalde Miguel Salas que abrirá sus puertas por última vez en esta temporada 2016-17, convirtiendo el encuentro de mañana en una cita imprescindible para la afición balonmanista de Puente Genil.

El partido dará comienzo a las 17:00 horas y será arbitrado por los colegiados Gude Prego.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Liberbank Ciudad Encantada.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Sábado, 20 de mayo a las 17:00 hrs.