Ángel Ximénez – AVIA buscará la victoria en El Sargal

El Liberbank Ciudad Encantada es el último rival que el Ángel Ximénez – AVIA tendrá fuera de casa antes de cerrar su primera vuelta en la competición doméstica. Los pontaneses pondrán rumbo esta misma mañana hacia Cuenca, ciudad que hasta ahora se le ha resistido y donde intentarán puntuar por primera vez en esta decimocuarta jornada de la liga Loterías ASOBAL.

_jfl7972

Tras la buena imagen que el equipo pontanés proyectó en su partido frente al actual líder, el Barcelona Lassa de Xavi Pascual, el cuadro de Puente Genil pondrá toda la carne en el asador para luchar por los dos nuevos puntos que se encuentran en juego, imprescindibles para salir de la zona más peligrosa de la clasificación. Por su parte, los conquenses también llegan a este encuentro con los ánimos subidos, después de derrotar a un fuerte Puerto Sagunto en tierras valencianas. En cuanto a las estadísticas en casa, el conjunto dirigido por Lidio Jiménez viene demostrando esta temporada una gran regularidad y firmeza en su pista, cediendo únicamente ante Guadalajara y por la mínima.

Quino Soler podrá contar con todos sus hombres salvo Mario Porras, que sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión de espalda. La duda seguirá estando en Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, quien ya se ejercita plenamente con sus compañeros y se siente listo para competir. Sin embargo, la decisión final volverá a estar en manos del cuerpo técnico. Del lado conquense, las bajas serán las del lateral izquierdo Agustín Vidal y el central Rafa López.

_jfl7869

El partido dará comienzo a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados Andrés Peñaranda Ortega y David Monjo Ortega.

Encuentro: Liberbank Ciudad Encantada vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Municipal El Sargal (Cuenca).
Fecha y hora: Miércoles, 7 de diciembre a las 20:30 hrs.