Ángel Ximénez-AVIA BUSCARÁ EL PLENO DE VICTORIAS EN ARANDA DE DUERO

El Ángel Ximénez – AVIA buscará el pleno de victorias en Aranda de Duero

Aranda del Duero es la siguiente parada de la tercera jornada de ASOBAL. Tras las dos victorias cosechadas en menos de una semana ante el Atlético Valladolid y Frigoríficos Morrazo, el Ángel Ximénez – AVIA buscará alcanzar la próxima en tierras burgalesas ante un gran rival a batir, el BM. Villa de Aranda.

moreira-ximenez

Los arandinos afrontan esta nueva temporada con un cambio radical en sus filas, ya que solo cuatro jugadores (Raúl Nantes, Juanlu Moyano, Víctor Megías y Roberto Sánchez ‘Bicho’) continúan de la anterior campaña. Por lo demás todo son nuevas incorporaciones, incluida la del entrenador, Álvaro Senovilla, que ha conseguido reconstruir un fuerte Villa de Aranda que en las dos jornadas disputadas ya ha sumado tres de los cuatro puntos que se encontraban en juego.

Un Villa de Aranda que bien conocen nuestros jugadores -y anteriormente del conjunto ribereño- Mikhail Revin y Tomás Moreira, y que saben que el Príncipe de Asturias no es un lugar fácil de conquistar. Atendiendo al pasado, las visitas del equipo de Puente Genil acabaron con derrotas, una maldición que intentarán romper los pupilos de Quino Soler. Para ello, el cuadro pontanés ha estado preparando a conciencia este partido del que se muestran cautos pero a la vez confiados en sí mismos, ya que la situación actual es una muestra de “querer es poder”. El Ángel Ximénez – AVIA se presenta en Aranda de Duero con toda su artillería, y buscará ese tercer triunfo consecutivo que engrandecería aún más el momento histórico que el equipo está viviendo.

Encuentro: BM Villa de Aranda vs. BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Polideportivo Príncipe de Asturias (Aranda de Duero).
Fecha y hora: Domingo 18 de septiembre a las 12:30 hrs.