CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

Álvaro De Hita y Juanlu Moyano reciben un reconocimiento por sus cifras redondas en ASOBAL

Los jugadores Álvaro De Hita y Juanlu Moyano recibieron este viernes, de manos del presidente Mariano Jiménez y vicepresidente Francis Pérez, las elásticas que conmemoran sus cifras redondas en la máxima categoría.

Previo al partido de Bidasoa Irún y con las cámaras de GOL TV presentes en el Alcalde Miguel Salas, el meta y el lateral recibieron la sorpresa ante su afición. Los dos jugadores han hecho historia en la liga doméstica, al alcanzar 300 y 200 partidos en la máxima categoría, respectivamente.

En el caso del guardameta, De Hita sumó su partido 300 en el partido ante Abanca Ademar León el pasado 9 de marzo. «La palabra para explicar los 300 partidos es «inimaginable», porque nunca pensé en llegar a esa cifra y me hace especial ilusión saber que será este sábado. No sé si llegaré a cumplir otros 300, pero mientras me encuentre bien y guarde la misma ilusión, que sigan cayendo partidos a las espaldas».

Juanlu Moyano, cumplió sus 200 en la élite la semana pasada, también en partido en casa y con Condes de Albarei Teucro como rival: «Estoy muy contento de cumplir los 200 partidos, que se me han pasado «volando». Recuerdo mi debut, mis primeros partidos contra equipos grandes como el Barça Lassa o el Atlético de Madrid. Era lo que siempre había soñado. He ido creciendo poco a poco y espero seguir sumando muchos partidos más. Seguiré jugando hasta que el cuerpo aguante».

¡ENHORABUENA A AMBOS JUGADORES Y A SEGUIR SUMANDO MUCHOS PARTIDOS MÁS!