Al Palau a toda prisa

Sin tiempo para saborear la victoria del pasado sábado ante Bidasoa Irún, al Ángel Ximénez AVIA ya le esperaba a la vuelta de la esquina el rival más duro de la competición, el todopoderoso FC Barcelona Lassa. Y es que esta tarde, a partir de las 20:30 horas, el conjunto de Quino Soler se verá las caras con los hombres de Xavi Pascual, en un encuentroque también será retransmitido en directo por Movistar+.

La tercera jornada de liga viene marcada por el poco tiempo que han tenido ambos equipos para preparar el encuentro. Tanto Ángel Ximénez AVIA como Barça solo han contado con dos sesiones de entrenamiento de cara a este partido, que será, como siempre, difícil para cualquier equipo que visita el Palau blaugrana. El conjunto de Puente Genil llega a la Ciudad Condal con ganas de mostrar su mejor imagen en la pista, a pesar de las escasas posibilidades de puntuar ante los culés, que continúan ostentando el récord de invicto tras más de tres años sin conocer la derrota en competición doméstica.

Con la única ausencia de Mario Porras, el Ximénez AVIA afronta este choque con la mayor de las ilusiones, el deseo de igualar como mínimo la gran imagen ofrecida el pasado año, y sobre todo, aprender, mejorar y disfrutar del mejor balonmano.

Encuentro: FC Barcelona Lassa vs. Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

Lugar: Palau Blaugrana (Barcelona).

Fecha y hora: Miércoles, 20 de septiembre a las 20:30 horas.

Partido retransmitido en directo por Movistar+ (dial 194).