Adrian Lombès ya es oficialmente nuevo guardameta del Ximénez – AVIA

Adrian Lombès-Birkenheuer ya es, de manera oficial, nuevo guardameta del Ángel Ximénez – AVIA para la presente temporada.

El portero francés, de 23 años, superó con éxito sus días de prueba con el equipo Asobal, al que llegó el pasado miércoles para ejercitarse con los que ya son sus nuevos compañeros. Lombés, de 1,99 metros de altura y 104 kilos de peso, cuenta con una trayectoria en su país que incluye clubes como el Girondins de Bordeaux y el St. Raphaël Handball, una experiencia que se une a la que posteriormente vivió en Alemania en el BergischerHC 06, el TV Neuhausen y el SG Köndringen-Teningen, equipo del que procede.

La rúbrica del contrato de Adrian Lombès se ha realizado esta misma mañana en las inmediaciones del club, por lo que tras realizar los trámites oportunos, el meta podrá disputar sus primeros minutos vistiendo la elástica del Ángel Ximénez – AVIA este mismo sábado con la visita del conjunto pontano a Santander.