A LA CAZA DE LOS DOS PUNTOS ANTE HELVETIA ANAITASUNA

helvetia-ax-2Tras disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, donde el Ángel Ximénez – AVIA consiguió su pase a la siguiente ronda tras superar al BM Carabanchel, la liga ASOBAL vuelve mañana a Puente Genil para acoger la novena jornada de la competición.

El Helvetia Anaitasuna será el rival a batir en este nuevo encuentro, donde el trabajo en defensa será imprescindible para bloquear la capacidad en ataque que el equipo de Juanto Apezetxea viene demostrando esta temporada con jugadores como Oswaldo Dos Santos o Mikel Aguirrezabalaga. Las anteriores visitas al Alcalde Miguel Salas resultaron siempre de manera favorable para los navarros, aunque en esta ocasión y atendiendo a su situación en la tabla, la igualdad en la pista estará más latente que nunca. A pamploneses y pontanos solo les diferencia un punto, por lo que ambos conjuntos lucharán por hacerse con los dos que están en juego y que son tan necesarios.

Por su parte, el Ángel Ximénez – AVIA intentará reencontrarse con la victoria en liga, olvidando el partido de Naturhouse La Rioja, su última y única derrota en casa. Como novedad y supliendo la ausencia de Jorge Oliva por sanción, estará el guardameta Fernando Torres, que acompañará a Álvaro de Hita en la custodia de la portería del equipo de Puente Genil. Con ganas de devolver la alegría a la afición, el conjunto de Quino Soler ya se encuentra ultimando detalles para afrontar el desafío de mañana, y que será una nueva oportunidad para seguir escalando puestos en la tabla de clasificación.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Helvetia Anaitasuna.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: Sábado 29 de octubre a las 18:30 hrs.