PREVIA CANGAS – ÁNGEL XIMÉNEZ

Mañana miércoles, a partir de la 20:45 h, el Ángel Ximénez juega en la localidad gallega de Cangas, partido que se presenta complicado para el conjunto pontano. El equipo gallego lleva una trayectoria en la presente temporada muy buena, decir que los últimos siete partidos los ha ganado de manera consecutiva. Los catorce puntos que suma en la tabla clasificatoria lo alzan a la quinta plaza de la clasificación general y sólo punto le separan de la tercera posición.

1438350047_extras_portadilla_1

Un rival, que si bien su fondo de armario no es muy amplio, sí que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia en la Asobal. La portería es una de la mejores de la categoría, donde su porcentaje está en el 34%, y destacan la facilidad realizadora de sus jugadores, Adrián Rosales, 56 goles, David García, 51 y el incombustible, Muratovic, 41 goles.

Por su parte, el Ángel Ximénez partía en la noche del martes a las nueve de la noche, teniendo previsto entrenar en el lugar del encuentro en la mañana del mismo día del partido. Fernando Barbeito, viaja con los mismos hombres que ganaban el pasado sábado al BM Aragón. El equipo se muestra ilusionado en este compromiso, aun sabiendo la dificultad que entraña el rival, que en su feudo se muestra poco menos que intratable.

El partido será dirigido por los madrileños, Hermoso del Amo y Monjo Ortega.