EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

ÁNGEL XIMÉNEZ EN EL COLEGIO PÚBLICO «RAMON Y CAJAL»

P1050857

Este pasado martes, 10 de nvbre, nuestro equipo ASOBAL,  continuando con su programa de visitas a los Colegios de Puente Genil,y el objetivo de promocionar las escuelas de balonmano,  visitó el «Ramón y Cajal». En representación del equipo estuvieron los jugadores Jorge Oliva, Sebastián Kramarz, Ángel Paraja y Miguel Ángel Olea, acompañados de su entrenador Fernando Barbeito y el coordinador de las Escuelas de Balonmano Juan Perales. Tuvieron un cordial y alegre encuentro con los alumnos/as de 3ºa 5º nivel, dialogando y contestando a las preguntas sobre su actividad deportiva y la de nuestro equipo Asobal. La próxima  semana comenzará la actividad de esta escuela que estará impartida por Emilio Rivas.