COMPLICADO COMPROMISO

Hoy miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde, y en directo con la cámaras de Canal + Deportes, el Ángel Ximénez juega en León frente al Abanca Ademar, partido que se presenta muy complicado para los pontanenses. El equipo ha viajado a León durante toda la noche y madrugada de hoy, llegando a la localidad leonesa a primeras horas de hoy. Ambos equipos se han enfrentado hasta la fecha en cinco ocasiones, todas ellas con victorias del Ademar, cuatro en partidos oficiales y el más reciente en esta pretemporada, donde el equipo pontano perdía de dos goles en León.

Rafael Guijosa, que estrena banquillo en la presente temporada en conjunto leones, podrá contar con toda su plantilla al completo para esta tarde. El equipo de León, es uno de los históricos y más laureados del panorama nacional. Los comienzos del Ademar en esta temporada no se puede catalogar como de positivo, el primero de ellos ganó por la mínima en su feudo a Huesca, empataba en la segunda jornada en Guadalajara; la tercer, sin duda alguna fue la más nefasta, perdía en su feudo frente un recién ascendido, Adelma Santander de manera clara y lo mejor ha sido sin duda alguna su último resultado de la pasada jornada en Cuenca, donde ganó de manera contundente.

No cabe la menor duda, que hoy espera al Ángel Ximénez con las ganas de poder ofrecer a su afición un buen partido. Aunque el equipo pontanés no se lo va a poner fácil.

Por el contrario los pontanenses esperan dar su mejor versión e intentar cortar la racha de malos resultados ante este rival. Fernando Barbeito, sabe que ganar lejos de casa es muy complicado, sobre todo cuando los niveles entre la mayoría de equipos es muy parecida. Para la tarde noche de hoy, no podrá contar con Nacho Moya, que caía lesionado la pasada jornada. Pero sí, que el resto de la plantilla del Angel Ximénez está en condiciones de ponérselo difícil al equipo leones. El partido será dirigido por los hermanos, Escudero Satiuste de CantabriaIMG_8045