El Ángel Ximénez viaja con la mentalidad de conseguir la victoria en Benidorm

carlos grau y nacho moya

El Ángel Ximénez viaja con la mentalidad de conseguir la victoria en Benidorm, si bien, se es consciente de que el rival es de los más complicados de categoría. El equipo viaja el mismo día del partido. El partido se podrá ver en directo por Movistar Plus, y será una de los cuatro partidos que se emita en Carrusel.

Mañana sábado a las diez y media de la mañana, la expedición del Ángel Ximénez partirá en autobús a Benidorm, para allí enfrentarse a las ocho y media de la tarde al titular de la localidad alicantina. El conjunto pontanés contará con los mismos jugadores que jugaron el pasado fin de semana en casa, incluso podrán ser de la partida, Manu, y el guardameta, Alejandro Morón. Por tanto, todo hace indicar que en esta ocasión el banquillo pontanés estará conformado por 16 jugadores, tres de ellos porteros.

No cabe duda que el rival de los pontanenses es uno de los llamados a estar en la zona media de la tabla clasificatoria al final de la temporada. El equipo que dirige Fernando la Torre, conserva la columna vertebral de la temporada pasada y se ha venido a reforzar con jugadores con experiencia en la categoría. De manera especial destacan en este equipo lo que es el llamado siete titular o más habitual. Toda una garantía en la portería con la presencia de Moyano, portero más veterano de Asobal; primera línea con mucho poderío, Carlos Grau, Padilla y David Jiménez; y una segunda línea donde están en los extremos, David Cuartero, Emilio Esteban y el pivote internacional chileno, Esteban Salinas.

Por su parte el equipo de Fernando Barbeito, ha entrenado con normalidad durante toda la semana, y espera repetir la buena imagen ofrecida el pasado sábado. Desde el equipo técnico se sabe perfectamente que para ganar en Benidorm, hay que jugar muy bien en todas las facetas, porque de lo contrario te pueden pasar por encima. Hay que decir que el equipo no estará sólo en tierras alicantinas y cerca de una veintena de seguidores estarán allí para apoyar al equipo.

El partido será dirigido por los catalanes, Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.

FOTO. Carlos Grau y Nacho Moya, dos de los jugadores carismáticos de ambos equipos.