DOSSIER DE PATROCINIO

Sin título-21   HISTORIA DEL CLUB

El Club Balonmano PUENTE GENIL, nace como respuesta a toda una generación de deportistas, entrenadores y profesores de Educación Física de nuestro pueblo, que de forma altruista y entusiasta, han transmitido sus valores y conocimientos durante décadas a varias promociones de jugadores.

Desde el momento de nuestra fundación (hace más de medio siglo) y hasta la actualidad y pasando por no pocas vicisitudes, hemos consolidado un proyecto de CLUB, basado en la proyección deportiva, económica y social de PUENTE GENIL, apostando por la mejora y promoción de nuestra entidad.

Actualmente somos referencia del balonmano andaluz como único representante en la Asobal de la Comunidad.image003

image004 image005 image006

2                                               MASA SOCIAL

El crecimiento en estos últimos años del Club Balonmano PUENTE GENIL ha sido importantísima en estos 5 últimos años:

.-Somos más de 600 abonados

.- Total de equipo en competición 10 (7 masculinos y 3 femeninos)

.- Escuelas deportivas de Balonmano 4

.- Jugadores y técnicos profesionales del equipo de Asobal 25

.- Con un total de jugadores en activo en la presente temporada de 162.

.- Total de alumnos en escuelas (Mixtas) de balonmano 182

Equipo Asobal 2015

3                                               INSTALACIONES

El Pabellón Municipal Polideportivo Alcalde Miguel Sala situado en la calle Cortes Españolas S.N.

• Pabellón Cubierto: Año de construcción 1.982, pista deportiva con pavimento de parquet industrial de 44 x 22 mt. , 6 vestuarios (4 de jugadores y 2 de árbitros) oficinas y enfermería.
  • Remodelación: Año 2001, sustitución cubierta y lijado, barnizado y pintado del pavimento.
  • Remodelación: Año 2010, reposición alumbrado, acuchillado, lijado y pintado del pavimento e instalación de Captación Solar para ACS
  • Nº de espectadores: 1.000

image010 image009

Remodelación: Año 2014, sustitución del parquet por pista sintética(con predominio del color rojo sobre el verde)

Sin título-1

Juan Francisco Leiva López

6                                                         OBJETIVOS

OBJETIVO 1

Consolidar la categoría de ASOBAL del Balonmano español con una apuesta decidida por los equipos de base.

OBJETIVO 2

Redefinir, reforzar y redirigir la estructura directiva y orgánica del C. BM.”Ángel XIMENEZ” PUENTE GENIL, hacia un modelo basado en la gestión integral y la excelencia, acorde con la categoría deportiva alcanzada.

OBJETIVO 3

Promoción de PUENTE GENIL en tres niveles: Social, Económico y Deportivo, apostando por su proyección exterior.

7                               AREAS DE INTERVENCIÓN

1.  Los Equipos de la Base.

2.  La Formación permanente en Valores Deportivos y Humanos de nuestros jugadores, técnicos y directivos.

3.  La Organización de Eventos Deportivos de alto nivel.

4.  La Tecnificación Deportiva en el Alto Rendimiento de nuestros jugadores, entrenadores y monitores.

5.  La Proyección Social, Económica y Deportiva de PUENTE GENIL.

8                                                     IMPACTO MEDIATICO

A nivel nacional.

image011 image012 image013 image014

image016 image015

A nivel provincial y local.

image021image020image019image018image017

En redes sociales.

image025 image024 image023 image022

Uno de los mayores logros del CLUB es haber creado el primer Torneo de balonmano de PUENTE GENIL, reconocido por la RFEBM con carácter INTERNACIONAL, se celebra siempre en Diciembre, Memorial “Ángel XIMENEZ”, una competición fresca que ha conseguido hacerse un hueco, e institucionalizarse, invitando a participar en él a equipos y jugadores de toda España y Extranjero, dándose a conocer en todas las páginas web relacionadas con el Balonmano.

En la página de Internet www.clubbalonmanopuentegenil.es, http://angelximenez.com/, así como en twitter: @AngelXimenezBM, se puede seguir todos los resultados y crónicas de la liga ASOBAL y competiciones de Balonmano.

Con esto y agradeciendo su interés y colaboración y esperando sea de su agrado este Dossier en cualquier formato de patrocinio o colaboración que Ustedes estén dispuestos a ofrecernos.

Reciban un cordial saludo.

Rafael Miguel JIMENEZ ROSALES

Presidente.-