PREVIA ANGEL XIMENEZ-ABANCA ADEMAR

image

El Ángel Ximénez afronta el partido de mañana sábado frente al Abanca Ademar, con optimismo y a su vez siendo realista del potencial del conjunto leones. Los pontanenses no podrán contar con su pivote, Ángel Parajas, que siguen recuperándose de su esguince. Por lo demás y salvo sorpresa de última hora, Javier Cabanas, podrá contar con la plantilla al completo, incluso será de la partida el cordobés, Oscar García, jugador de La Salle, filial del cuadro pontano.

A lo largo de toda la semana el técnico pontanés ha entrenado con mucho mimo los que va a ser este enfrentamiento, consciente de que el rival es hoy por hoy, de los más complicados de Asobal, su cuarto puesto en la clasificación general lo dice todo, pero si otros equipos del nivel de los pontanenses han sido capaces de sorprenderle en la presente temporada, porque no pudiera hacerlo también el Ángel Ximénez.

El equipo leones llega a Puente Genil con todo su potencial, inclusive su internacional brasileño, Acacio Márquez y la única baja destacable de Mikel Aguirrezabalaga. Pero si hay un jugador que llama la atención en todos los aspectos es, Juanín García, máximo realizador de la historia de Asobal y doscientas seis veces internacional con España, quien da más. Rafa Guijosa, técnico ademarista, ha mentalizado a sus jugadores de lo mucho que se juega en Puente Genil, y sabedor de que no hay enemigo pequeño, de ahí lo importante que es la suma de los dos puntos para uno y otro equipo.

El partido será dirigido por internacionales, Raluy López y Sabroso Ramírez de Canarias.

image

Por último, la junta directiva pontanense ha declaro este partido como, Día del Socio-Abonado y Afición, para ello cada socio-abonado, podrán adquirir una entrada para un amigo o familiar al precio de 5€, y la entrada en general tendrá un precio de 10€ y los niños menores de doce años entraran gratis. Además tienen confirmada su presencia los jugadores de los equipos de las bases del Cajasur Córdoba BM y Alhzahir. Así como, una representación de las peñas de animación del Salerm Puente Genil e Incondicionales del Córdoba. Todo esto unido a que este partido será televisado en directo por Movistar Plus a partir de las ocho y media de la tarde para España y Europa, nos hace presagiar que el espectáculo está asegurado en todos los aspectos en un día grande de balonmano, que no se pueden perder ningún aficionado al balonmano.