A OLVIDAR, AHORA A CENTRARSE EN LA LIGA

Tras la eliminación del Ángel Ximénez en la Copa del Rey, después de perder en la noche de ayer miércoles en Gijón, por 26-23. A partir de ahora el equipo pontanés centrará todos sus esfuerzos en la liga, y mañana viernes, a partir de las ocho y media, el conjunto de Fernando Barbeito, vuelve de nuevo a la liga en Pamplona, frente al Anaitasuna, partido muy complicado para los de Puente Genil.

El equipo pamplonica pasa por tener una de las plantillas como más calidad y amplia de la Asobal, y para nada su clasificación refleja realmente el potencial que tiene. Para muchos la plantilla navarra, pasa por ser una de las cinco mejores de la liga.

Todo no iba a ser malo, y una de las cosas mejores de anoche, pese a la derrota, fue la reaparición de Nacho Moya, que pese a no estar al cien por cien, conseguía cinco goles. Sin duda alguna, una buena noticia.

Por lo demás, y salvo inconvenientes de última hora y después de los entrenamientos, que realizarán en Pamplona. Fernando Barbeito, contará con los mismos hombres que jugaron ayer.

El partido dará comienzo a las 20:30 h., y será dirigido por Ballano Dueñas de Cataluña y Rodríguez Rodríguez de Galicia.

Por último, y ante los rumores e insistencia en distintos medios comunicación y aficionados sobre la posible incorporación al equipo de un jugador. La directiva quiere decir, que no hay nada hasta momento, ha habido contactos, pero si ningún resultado. No obstante, la directiva sigue trabajando en varios frentes, aunque hasta la fecha sin resultado alguno.